domingo, 1 de junio de 2008

Felicitaciones por su confianza: mi candidatura resultó la más votada!!!

En un resultado que me sorprendió a mí mismo mi candidatura al tercio estudiantil del consejo de Letras fue la más votada. Los resultados han sido los siguientes:

Esteban Poole Fuller: 521 votos

Gisella Camacho Díaz: 450 votos

Jorge Tudela Pye: 330 votos

Emilia Curatola Fernandez: 318 votos

Tengo que decir que me siento muy dichoso de mi triunfo. Sin embargo, sé que no habría sido posible sin todos los que confiaron en mí y apoyaron mi candidatura. Por eso los felicito a ustedes y les agradezco por haber confiado en mí. Esa alta votación es un honor pero también es un compromiso. Cuando me comprometí a no fallarles en el tercio no era una propuesta de campaña, es algo que empezaré a hacer desde ahora.

Los mantendré informados de mi labor (este jueves es la primera sesión y toca elegir al decano) y espero en breve ponerme de acuerdo con mis colegas en el tercio para crear nuestro blog para crear una comunicación efectiva entre ustedes y nosotros. Otra iniciativa que intentaré sacar adelante en estas sesiones será la creación de un curso libre de Narrativa Gráfica, que permitirá a quienes siempre que pueden dibujan en la carpeta expresar su talento y perfeccionarlo con el apoyo de profesionales en la materia.

Será una larga aventura la que nos acompañará este año. Espero que con su apoyo resulte fructífera.

No hay comentarios: