domingo, 22 de junio de 2008

En estos días en Letras tuvo lugar la preinscripción en los cursos para el próximo ciclo. Para la mayoría de nosotros fue muy fácil. Convenientemente anunciada y con todas las facilidades, la cuestión consistió en un simple trámite. Sin embargo, la historia no fue así para todos.

Las facultades de Ciencias Sociales y Comunicaciones, al no anunciar convenientemente de la realización de las preinscripciones en campus virtual, dejaron a 70 alumnos sin preinscribirse, con todos los problemas que esto les acarreará con la inscripción. La mayoría de ellos están en Letras y pasaban a facultad (entre ellos la integrante del tercio Emilia Curatola). Es sencillamente indignante que sucedan esta clase de "errores administrativos" (todavía recuerdo aquel que nos dejó a los candidatos al consejo sin aula para debatir en vísperas de las elecciones) en una universidad que se considera monderna. Ante esta situación es imperativo que el tercio se pronuncie.

En estos días estaremos preparando una declaración a título nuestro, en apoyo a los afectados. Y para no quedarnos solo en palabras, esperamos estar hablando pronto con las secretarías académicas de Ciencias Sociales, Comunicaciones y Letras. Se está solicitando que se amplíen un día las preinscripciones en ellas y que esta vez se anuncie convenientemente de la fecha en Intranet. Estaremos trabajando por llegar a esta o alguna otra solución mientras dure el problema y esperamos que los afectados se acerquen a nosotros en caso nos necesiten, estaremos honrados en ayudarlos. Cuenten con nosotros.

No hay comentarios: